Los Tigres del Norte dicen hacer un homenaje a los presos hispanos con su concierto

Los Tigres del Norte demuestran que cada cosa que hacen se vuelve historia pues el concierto que dieron en la cárcel de California, Folsom Prison, tal como lo hiciera en 1968 el ícono del rock Johny Cash, fue un homenaje para este cantante y a los presos hispanos que se encuentran en dicha cárcel.

“Para nosotros significa un compromiso, una responsabilidad con la comunidad latina que está ahí en la prisión de Folson” fue lo que dijeron en entrevista para el medio de comunicación EFE uno de sus miembros, Luis Hernández.

miso, una responsabilidad con la comunidad latina que está ahí en la prisión de Folson” fue lo que dijeron en entrevista para el medio de comunicación EFE uno de sus miembros, Luis Hernández.

“Es un honor, su música y su humanidad [de Johnny Cash], es la inspiración detrás de nuestro trabajo. Estamos sinceramente agradecidos con su nuera Ana Cristina y su hijo John Carter por todo su apoyo, es un verdadero privilegio continuar con su tradición y llevar su música y espíritu a nuestros fenáticos” dijeron en un comunicado de prensa.

Este concierto fue grabado para hacer un documental en Netflix que saldrá en septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter