Kourtney Kardashian posa SIN ROPA dentro de una alberca

La escultural modelo y empresaria Kourtney Kardashian a sus 40 años de edad y luego de tres hijos, dejó ver que se mantiene en gran forma; pues de manera reciente en una de sus historias de Instagram lució su curvilínea silueta sin ropa dentro de una alberca.

La más grande de las hermanas del clan Kardashian-Jenner sorprendió a todos sus seguidores posando completamente desnuda dentro de una alberca. Además de dicha fotografía, Kourtney Kardashian compartió unas imágenes en traje de baño de dos piezas que cautivaron de igual manera a sus fans de Instagram.

A sus 40 años de edad, Kourtney Kardashian sube sensuales imágenes en las que se puede apreciar su gran y sensual aspecto físico, pues en una instantánea sale con la bata casi caída dejando ver casi toda su espectacular delantera.

La empresaria Kourtney Kardashian se encuentra de descanso vacacionando en el verano en Sardinia, donde se tomó fotos para mostrar a sus fanáticos, quienes ya le ayudaron a llegar a más de 900 mil reacciones, más de tres mil comentarios y todo esto en solamente seis horas de haber realizado el posteo en su cuenta de Instagram.

Dentro de los comentarios que más han destacado en la publicación de Kourtney Kardashian se encuentran: “Eres la más hermosa de tus hermanas, ninguna tiene el cuerpo como tú”. “Simplemente eres la mujer perfecta”. “Estás hermosa, tienes un cuerpo perfecto y no tienes nada que envidiarle a nadie”. “La perfección hecha mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter