‘Belinda es la mujer más bella que he conocido’ dice Lupillo Rivera

La relación entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar, y es que mientras los cantantes se niegan a confirmar su romance, los detalles de su amorío siguen saliendo a la luz.

Al ser cuestionado por la reportera del programa “El Gordo y La Flaca” por su romance con Belinda, Lupillo explicó: “Honestamente lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Y para calmar las preguntas hacía él, Lupillo replicó: “¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito no estoy grande”.

Acto seguido, la reportera le volvió a preguntar sobre su romance, pero el llamado “Toro del Corrido” únicamente dijo: “Como te digo, Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Finalmente, la reportera le dijo que alcanzó a ver una fotografía de la actriz y cantante en el celular de Rivera y al pedir que se la mostrara, el cantante se puso nervioso, sonrió y le enseñó, pero su otro celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter